ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 22:15 HORAS

ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 22:15 HORAS

'Las reparaciones más difíciles del mundo' se estrenan en Mega

Mega estrena este lunes, a partir de la 22:15 horas, 'Las reparaciones más difíciles del mundo', una serie que sigue las tareas llevadas a cabo por el equipo liderado por Sean Riley, especializados en reparar averías muy difíciles. Riley y su equipo desarrollan uno de los trabajos más específicos y complejos del planeta, ya que para llevar a cabo sus misiones deben abarcar conocimientos y habilidades de todo tipo. Los profesionales,  no saben lo que se van a encontrar hasta llegar al mismo corazón de la avería y sólo cuentan con su experiencia y pericia para trazar planes a contrarreloj.

Los protagonistas de 'Las reparaciones más difíciles del mundo' se enfrentarán, desde la reparación de una presa en Oregón que amenaza con colapsarse, hasta la restauración de una planta nuclear o al arreglo de un avión.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.