Cada trabajo es un desafío para 'Los restauradores'

Rick Dale, el dueño de una tienda de restauración de antigüedades en Las Vegas conseguirá devolver a su estado original algunos objetos valiosos que se han deteriorado por el paso del tiempo. Por muy estropeadas que estén las piezas, Rick junto a su equipo, consigue un resultado siempre magnífico y sorprendente.

Mostraremos el minucioso proceso de recuperación que llevan a cabo para la recuperación de cada pieza. El antes y el después de su trabajo siempre es extraordinario. El tiempo cuenta muchas veces en contra de los trabajos que tienen que realizar en el taller de restauración. Sin embargo, Rick tiene un equipo excepcional que siempre consigue un buen resultado en tiempo record.

Rick Dale es el responsable y propietario de la tienda pero tiene muy cerca a Tyler Dale, su hijo. Un adolescente que se está preparando para hacerse cargo del negocio familiar. Dale ha aprendido la mayoría de las técnicas de restauración necesarias para lleva a cabo su trabajo pero todavía le queda mucho por aprender. Junto a padre e hijo también trabaja Ron Dale, el hermano de Rick con el que la relación no es muy fluida.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.