Ranking Mega

Ranking Mega

Los casos más incómodos de 'Restaurante indiscreto'. Vota por tú favorito

Porque a veces la realidad supera a la ficción, te proponemos que elijas alguno de los momentos más incómodos de 'Restaurante Indiscreto'. Poner en marcha un negocio es siempre difícil y mantenerlo en marcha, mucho más. Por eso muchos empresarios de hostelería recurren a Harry Syles para conocer por qué sus negocios pasan dificultades económicas.

Los peores casos de 'Restaurante Indiscreto'

  1. 1

    Un cliente sufre un infarto por culpa de un empleado

    El propietario de "Harvey's Steakhouse" en Huntington Beach, California, descubre que sus empleados más antiguos están haciendo las cosas realmente mal.

  2. 2

    Le roban barriles de cerveza y mienten al dueño

    Nos situamos en Texas. Concretamente en uno de los pocos restaurantes donde fabrican su propia cerveza, algo que les hace especiales. En esta ocasión podemos ver cómo el propio personal del establecimiento venden los barriles a un precio mucho mayor a estudiantes de la universidad de la ciudad.

  3. 3

    Desaparece el atrezzo del 'Movie Sets'

    Las dueñas del 'Movie Sets' tienen serios problemas con su local. Por lo visto el atrezzo suele dañarse con bastante frecuencia cuando no desaparece.

  4. 4

    Monta un negocio paralelo en su restaurante

    Uche Nwaneri es el propietario de The Anchor, un popular restaurante de Atlanta donde también se hacen tatuajes. Ha descubierto que le faltan comestibles de su almacén y descubre que uno de sus empleados le está robando.

  5. 5

    Comida y bebida gratis para todo el mundo

    Los dueños del 'Old School Bar & Grill' en Austing (Texas) tienen problemas en sus noches de poesía. Los Mistery Dinners se han infiltrado para ver dónde está el error.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.