ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

Una Harley Davidson y un lujoso coche inspirado en los de la década de los 20

Esta noche en prime time, Mega estrena dos nuevas entregas de 'Los reyes del empeño', un formato que se sumerge en el mundo de la compra venta de objetos usados a través de dos casas de empeños, una en Madrid y la otra en Valencia. Sus protagonistas conocen todos los secretos de la profesión, son los estrategas más hábiles del sector y no se les resiste ni una sola negociación. Desconfianza, tensión, estrategia, convicción…en un programa en el que los objetos son tan sólo el comienzo.

En la primera entrega de la noche, un concurso interno para fomentar el empeño de los empleados en comprar al mejor precio es el nuevo objetivo que se han marcado Álvaro e Ignacio en Pawnshop. Quieren saber si están a la altura para hacerse cargo ellos solos de algunos clientes y al mismo tiempo premiar al que mejor negociación consiga con los próximos clientes que lleguen a la tienda.

En Alicante, los objetos más variopintos llegarán a Nolotire, con más dudas que certezas. Sus propietarios no siempre saben el verdadero valor que tienen, que en ocasiones puede estar por encima de lo esperado y en otras a precios casi ridículos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.