ESTE VIERNES A PARTIR LAS 22:00 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR LAS 22:00 HORAS

Un llamativo coche tuneado y billetes antiguos, a la venta en 'Los reyes del empeño'

Este viernes en prime time, Mega estrena dos nuevas entregas de 'Los reyes del empeño', un formato que se sumerge en el mundo de la compra venta de objetos usados a través de dos casas de empeños, una en Madrid y la otra en Valencia. Sus protagonistas conocen todos los secretos de la profesión, son los estrategas más hábiles del sector y no se les resiste ni una sola negociación. Desconfianza, tensión, estrategia, convicción…en un programa en el que los objetos son tan sólo el comienzo.

La primera entrega de la noche se sitúa en Alicante. José Luis ha decidido instaurar un plan de incentivo que anime a sus trabajadores y les premie por el trabajo bien hecho.

Mientras tanto, en Pawnshop, Álvaro e Ignacio se enfrentan a un negociador de vinos con solera y a un vendedor de billetes antiguos cuya autenticidad e historia habrá que chequear.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.