LATE NIGHT DEL SÁBADO

LATE NIGHT DEL SÁBADO

El reporterismo y el periodismo de investigación de ‘Sin filtros’ llega a MEGA

El reporterismo en estado puro y comprometido con lo que ocurre en cualquier lugar del mundo, por conflictivo o recóndito que sea, llega a Atresmedia TV con 'Sin filtros', un formato creado por el periodista Melchor Miralles. MEGA emitirá un nuevo reportaje cada sábado, en late night y tras la emisión de ‘Equipo de investigación’.

Seguro que te interesa

Este espacio de reportajes, de 30 minutos de duración, estará presentado por la periodista Noemí Redondo. La periodista cuenta con una dilatada trayectoria profesional muy asociada al reporterismo. Trotamundos y apasionada del reporterismo en estado puro, Redondo presentará a los espectadores al inicio de cada programa el contenido del documental que se emitirá a continuación.

En su estreno en MEGA, 'Sin filtros' se sumerge en el caso 'Kote' Cabezudo, un reconocido fotógrafo donostiarra acusado por siete jóvenes aspirantes a modelos, dos de ellas menores, de abusar sexualmente de ellas durante sesiones fotográficas. Unas acusaciones que el propio Cabezudo niega. Años después de haber posado para él, no sólo siguen marcadas por el recuerdo del supuesto abuso, sino que también descubren con pavor que sus fotos son fáciles de encontrar en webs internacionales de contenido pornográfico.

El espectador será testigo de cómo el equipo de reporteros, a raíz de una investigación en la que han estado trabajando más de 18 meses, se trasladó a Senegal al descubrir que allí residían más presuntas víctimas del fotógrafo. El documental recoge en exclusiva los testimonios de algunas de estas mujeres que han llevado a los tribunales al donostiarra. También señala las posibles irregularidades de una instrucción que lleva se realizando más de 4 años.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.