MUY PRONTO, ESTRENO EN MEGA

MUY PRONTO, ESTRENO EN MEGA

Así es 'The Story of God' con Morgan Freeman

En "The Story of God", Morgan Freeman se embarca en un viaje para explorar distintas culturas y religiones para intentar descubrir el sentido de la vida, de Dios, y todas las grandes preguntas que suelen acompañar a estas. El actor estadounidense nos invita a buscar la respuesta a distintas cuestiones en una nueva serie documental que produce y presenta.

The Story of God
The Story of God | mega.atresmedia.com

Seguro que te interesa

Esta producción pretende dar a conocer cómo ha evolucionado la religión a lo largo de la historia de la civilización y cómo ha contribuido a la evolución de la sociedad. A pesar de que en el actual contexto geopolítico es habitual considerar la religión como algo que nos divide, esta serie destaca las grandes semejanzas que existen entre las distintas creencias, incluso las que parecen totalmente opuestas. Es una búsqueda de Dios: para arrojar luz sobre las preguntas que han intrigado, aterrorizado e inspirado a la humanidad, y por supuesto al propio Freeman.

Morgan Freeman ha visitado algunos de los centros religiosos más importantes de la humanidad, como el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, el árbol de Bodhi en la India, los templos mayas de Guatemala y las pirámides de Egipto. Viajó con arqueólogos para descubrir las antiguas religiones de nuestros ancestros, como los del asentamiento neolítico de Çatalhöyük, en Turquía, del año 7500 antes de Cristo. Se sumergió en experiencias y rituales religiosos de todo el mundo, y se prestó como conejillo de indias en pruebas de laboratorio para analizar cómo los límites de la neurociencia están rozándose con los dominios tradicionales de la religión.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.