PERFIL DEL ACTOR

PERFIL DEL ACTOR

Morgan Freeman presenta en Mega 'The Story of God'

En 'The story of God', el actor estadounidense Morgan Freeman se embarca en un viaje para explorar distintas culturas y religiones para intentar descubrir el sentido de la vida, de Dios, y todas las grandes preguntas que suelen acompañar a estas.

Morgan Freeman
Morgan Freeman | mega.atresmedia.com

Seguro que te interesa

Morgan Freeman, narrador de 'The story of God', nació el 1 de junio de 1937 en Memphis, Tennessee (Estados Unidos). Tras estudiar en Los Angeles Community College pasó por la Universidad de Nueva York. después de descartar su primera opción de convertirse en piloto de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, decidió convertirse en actor en los años 60. Ha estado casado dos veces y tiene 4 hijos.

En cuanto a su faceta profesional, sus primeros pasos en la interpretación se produjeron en Broadway debutando en 1968 en el musical "Hello Dolly", pasando en 1971 a la televisión y al cine. ganador de un Oscar al Mejor Actor Secundario por su participación en "Million Dolar Baby", ha estado nominado a estos premios otras tres veces.

Morgan Freeman presenta ahora 'The story of God', una producción de National Geographic que hace un recorrido por el mundo para comprender el efecto que la fe ha tenido en la historia de la humanidad.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.