ESCUDO HUMANO | MEJORES MOMENTOS

ESCUDO HUMANO | MEJORES MOMENTOS

Chance se ve obligado a controlar un avión comercial

Chance se hará pasar por agente de seguros para proteger a un peligroso pirata informático conocido como Casper. Al parecer, su habilidad con los ordenadores le ha llevado a descubrir un fallo en la estructura de Internet que le permite saltarse cualquier clave de seguridad, y todos los terroristas y ladrones del planeta podrían querer secuestrarlo.

Casper ha tomado un avión comercial hacia Seattle para reunirse con un contacto, pero alguien ha interceptado la información de su vuelo y Chance deberá acompañarlo para evitar que sus conocimientos caigan en malas manos. Es entonces cuando el piloto y el primer oficial sufren una intoxicación y se produce un incendio en el avión. Chance deberá tomar el control de la situación con la ayuda de Winston y de una atractiva auxiliar de vuelo llamada Laura (Courtney Ford, Dexter, Caso abierto, Anatomía de Grey).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.