UN MUNDO EN GUERRA | EPISODIO 1

UN MUNDO EN GUERRA | EPISODIO 1

Una nueva generación de soldados serán futuros líderes en 'Prueba de fuego'

La bala de un asesino desata un conflicto mundial que se transforma rápidamente en la guerra más letal de la Historia. En medio del caos emerge una nueva generación de soldados que incluye a los futuros líderes Winston Churchill, Charles De Gaulle y Adolf Hitler. Con la introducción del tanque y las armas químicas nace el concepto de guerra moderna.

George S. Patton, General del Ejército de Estados Unidos
George S. Patton, General del Ejército de Estados Unidos | Agencias

Con más de 20 años de separación entre los dos conflictos más catastróficos del siglo XX - La Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial - muchos historiadores sostienen que no fueron guerras separadas, sino un todo sangriento que primero afectó a los habitantes de Europa, pero que con el tiempo se extendió por todo el mundo.

De esta forma, las figuras más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial se vieron atrapados en ambos conflictos; Adolf Hitler, Benito Mussolini, George S. Patton, Charles de Gaulle, Douglas MacArthur.

Esta es la historia de esas devastadoras tres décadas de guerra, a través de los ojos de los hombres que se forjaron en las trincheras y llegaron a comandar un mundo al borde del desastre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.