Publicidad

Mega » Series » Un mundo en guerra » Noticias

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:00 HORAS

El planeta se sumerge en una gran depresión en 'Un mundo en guerra'

Mega estrena este miércoles, en abierto, un nuevo episodio de 'Un mundo en guerra', un gran evento documental producido por Canal Historia que  narra la historia de tres devastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt, Tojo y otros poderosos hombres que tuvieron el destino de la humanidad en sus manos.

En la línea de 'Los hombres que construyeron América', docuserie premiada con un Emmy, 'Un mundo en guerra' revela en seis ediciones el verdadero carácter de los hombres que movieron los hilos de la historia.

En el capítulo titulado 'El repunte', el crac del 29 sumerge al planeta en la depresión, justo lo que necesita Adolf Hitler para que su mensaje surta efecto. Josef Stalin también acumula poder con sangrientas purgas, mientras que Japón traza un plan para dominar Asia. Hitler reconstruye su ejército y se propone recuperar el territorio perdido con el Tratado de Versalles. Los aliados se ven obligados a hacer concesiones en Múnich pese a las advertencias de Churchill.

Publicidad