PERSIGUIENDO A HITLER

PERSIGUIENDO A HITLER

Los investigadores buscan pistas en España

A principios de 2014, el FBI desclasificó cerca de ochocientos documentos confidenciales que muestran que es posible que Hitler no se suicidara y escapara a Sudamérica después de la caída de Alemania tras la guerra.

Ayudados por la tecnología más avanzada y nunca utilizada hasta el momento, y basándose en los archivos que acaba de desclasificar el FBI, el equipo investigará a fondo este caso siguiendo pistas por diferentes partes del mundo: Argentina, Colombia, Brasil e, incluso, España.

Bob Baer y el Dr. Cencich investigan si Adolf Hitler pudo escapar de Berlín durante el estado de sitio. El investigador Steven Rambam y el historiador Gerrard Williams se unen a Tim Kennedy para investigar en el lugar que el FBI dice que Hitler utilizó para desembarcar de un submarino en Argentina. Lenny DePaul descubre una ruta de escape desde el búnker de Hitler en Berlín hasta el cercano aeropuerto de Tempelhof, donde varios aviones nazis despegaron bajo el amparo de la oscuridad.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.