GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Earl Haraldson sospechará de las intenciones de Ragnar

En el primer episodio de 'Vikingos', el guerrero legendario Ragnar, un vikingo que ansía viajar al oeste en busca de riquezas, deberá utilizar todas sus armas para que el jefe de la tribu le conceda los permisos requeridos y poder así cruzar el océano y conquistar nuevos y ambiciosos territorios. A continuación, en el segundo capítulo, continúa la primera aventura vikinga con el enfrentamiento del guerrero y el jefe de la tribu: mientras Ragnar se prepara para viajar hacia el Oeste, las sospechas de Earl Haraldson sobre los verdaderos objetivos de Ragnar, aumentan.

Escandinavia, siglo octavo, Ragnar Lothbrok es un guerrero y agricultor que sueña con encontrar riquezas revolucionando la tradición de saquear el este. Ragnar trabajará en secreto en un proyecto para convertirse en un auténtico vikingo. Pero primero Ragnar deberá convencer al jefe de su comunidad, el poderoso Earl Haraldson, que no está dispuesto a compartir la fama si este viaje resulta exitoso.

En el primer viaje al oeste de Ragnar Lothbrok reúne un equipo dispuesto a arriesgar su vida por viajar hacia lo desconocido. Earl Haraldson se dará cuenta de que la confianza es difícil de encontrar en esta época oscura.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.