Momento destacado
Taz sobrevive al frío extremo en Aislados mientras recuerda a su madre
Taz, el superviviente de Massachusetts que no olvida a su madre mientras lucha por sobrevivir en la naturaleza más salvaje.

Publicidad
Han pasado 31 días y solo quedan cinco participantes en Aislados. Taz, de 35 años, sigue sobreviviendo en la naturaleza más salvaje. El frío ya empieza a hacer mella entre los concursantes y este joven de Massachusetts no piensa quedarse de brazos cruzados.
Se ha construido una cabaña para soportar las gélidas temperaturas, pero ahora necesita fabricar una puerta para guarecerse durante el invierno.
Además, ha improvisado una silla con ramas para poder sentarse a descansar al final del día.
Para Taz, hoy es un día muy especial: su madre, que vive en Brasil, cumple 51 años y la echa mucho de menos. Es el menor de cinco hermanos, y su madre lo tuvo cuando tenía solo 16 años. Su padre biológico los abandonó, y su madre luchó para sacarlos adelante. Taz se siente muy orgulloso de ella.
Taz también es padre, y lo fue a los 16 años como su madre, pero se esforzó por estudiar en la universidad y prepararse para dar a sus hijos y a su esposa una vida mejor. "Sacrifiqué mi adolescencia y gran parte de mi edad adulta intentando ser un ejemplo para mis hijos", asegura ante la cámara que lo graba las 24 horas.
Publicidad