Momento destacado

La dura pelea de Mike con el dueño de un coche burbuja único

En la década de los años 60 se fabricaron unos coches que entonces eran considerados futuristas y que ahora tienen un gran valor para los coleccionistas.

Cazatesoros

Publicidad

Se llamaron coches burbuja y cuando los ves te das cuenta del por qué del nombre. A finales de los años 50 y principios de los 60, las marcas automovilísticas presentaron en los diferentes salones del automóvil de la época, unos proyectos revolucionarios que pronto causaron sensación entre el público. Estos llamados coches burbuja se presentaron como los coches del futuro, aunque luego no tuvieron demasiado éxito de ventas. Sin embargo, un grupo de curiosos se hizo con algunos de ellos y ahora, tantos años después, se trata de extrañas piezas de coleccionistas.

Hace un tiempo que Mike conoció a Rick y descubrió su pasión por los coches burbuja. Entonces no estaba interesado en deshacerse de ellos, pero ha pasado el tiempo y Rick ha cambiado de opinión. Mike está ilusionado con la posibilidad de poder hacerse con uno de ellos pero el precio de venta que le ha puesto Rick es realmente alto. Entre ambos se entabla una dura negociación. ¿Conseguirá Mike hacerse con él?

Mega» Programas» Cazatesoros» Noticias

Publicidad

''Ancelotti ha dicho 'NO' a Brasil''

''Ancelotti ha dicho 'NO' a Brasil''

El periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, aportó una exclusiva clave sobre el futuro de Carlo Ancelotti, desvelando nuevos detalles que hacen avanzar el ‘caso Ancelotti’. La situación entre el técnico del Real Madrid y la selección de Brasil empieza a tomar forma con movimientos concretos.

''El Real Madrid se ha enterado por El Chiringuito de que Ancelotti hablaba con Brasil"

''El Real Madrid se ha enterado por El Chiringuito de que Ancelotti hablaba con Brasil"

El director del programa desveló una información clave sobre el ‘caso Ancelotti’ que sacude al Real Madrid: el técnico italiano habría dado un paso más hacia la selección de Brasil. En el club blanco, sin embargo, no daban crédito a las informaciones que apuntaban a un posible adiós inminente.