Publicidad

Mega » Programas » El Chiringuito de Jugones

A LAS 00:00 Horas

El sábado, 'El Chiringuito de Jugones: especial Copa del Rey'

El Athletic de Bilbao está ante su segunda oportunidad de ganar un título en pocas semanas. Enfrente tendrá nada más y nada menos que al Fútbol Club Barcelona. No te pierdas el sábado, a partir de las 00:00 horas la mejor tertulia deportiva. El Chiringuito de Jugones especial Copa del Rey.

‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, realizará este sábado, a partir de las 00:00 horas, un programa especial para cubrir la gran final de la Copa del Rey que disputarán Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona.

Previamente, a las 20:30 horas, El chiringuito Inside recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

En esta edición especial, con Pedrerol al frente, el programa desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura a la final de esta histórica cita de la temporada de fútbol, a la que ambos equipos llegan necesitados de una victoria que vale un título: los bilbaínos, tras perder recientemente la Copa del Rey del pasado año frente a la Real Sociedad y los culés, tras quedar eliminados de la Champions y situado en la tercera posición liguera, aunque a solo dos puntos del líder.

‘El Chiringuito de Jugones’ ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista. El espacio que conduce Josep Pedrerol realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras el partido.

El líder de las noches deportivas

Mega registró en marzo un 1,4% de cuota. Destacó, un mes más, en hombres (2,0%) y en Target Comercial (1,6%). También sobresale en Late Night (2,9%), despuntando especialmente en hombres (4,3%) y jóvenes (4,8%). En esta franja, ‘El Chiringuito de jugones’ firmó un mes extraordinario al igualar los datos de febrero con un 4,8% de cuota de pantalla y más de 220.000 espectadores, lo que le convierte en su segundo mes más competitivo de la temporada.