Publicidad

Mega » Programas

SEMIFINALES LALIGA PROMISES | VALENCIA 1 - 0 ESPANYOL

El Valencia, a la final de LaLiga Promises tras ganar al Espanyol

Un solitario gol de Aaron Martin al inicio de la segunda parte lleva al Valencia a la final de LaLiga Promises en un partido muy disputado ante el Espanyol. El conjunto ché se enfrentará al Barcelona en la final.

Ambos equipos llegaban a semifinales después de realizar un gran torneo. El Valencia llegaba tras ganar al Borussia Dortmund mientras que el Espanyol había eliminado el 'todopoderoso' Real Madrid en octavos de final.

Ligero dominio del Espanyol en los primeros compases del encuentro, pero pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Un fallo podría condenar a uno u otro, y eso lo sabían tanto Valencia como Espanyol, que llegaban al descanso sin arriesgar en exceso.

Fue al inicio de la segunda parte cuando el Valencia, que salió empujando algo más, consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Aaron Martin, que aprovechó un balón procedente de un saque de banda para rematarlo al fondo de la red y hacer el que sería el único gol del partido.

El gol agitó el partido, los huecos aparecieron tras el gol valencianista, y el Espanyol,que ya no tenía nada que perder, se veía obligado a buscar un gol, dejando espacios a un Valencia que puso sentenciar el partido a la contra.

A pesar de las ocasiones de las que ambos equipos disfrutaron en la recta final del partido, el marcador no se iba a mover más, y el Valencia obtenía, gracias al gol de Aaron Martin, el billete para la final de LaLiga Promises.

Publicidad

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

El central mexicano ha reconocido que cuando era joven su equipo favorito era el Real Madrid. Esto no es por otro motivo que el que la leyenda mexicana más grande del fútbol, Hugo Sánchez, jugaba en el conjunto blanco en esa época. Sin embargo, aunque estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, su traspaso finalmente al F.C. Barcelona y su etapa durante siete años en Can Barça le acabo enamorando del club azulgrana.