Publicidad

Mega » Programas

SEMIFINALES LALIGA PROMISES | VALENCIA 1 - 0 ESPANYOL

El Valencia, a la final de LaLiga Promises tras ganar al Espanyol

Un solitario gol de Aaron Martin al inicio de la segunda parte lleva al Valencia a la final de LaLiga Promises en un partido muy disputado ante el Espanyol. El conjunto ché se enfrentará al Barcelona en la final.

Ambos equipos llegaban a semifinales después de realizar un gran torneo. El Valencia llegaba tras ganar al Borussia Dortmund mientras que el Espanyol había eliminado el 'todopoderoso' Real Madrid en octavos de final.

Ligero dominio del Espanyol en los primeros compases del encuentro, pero pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Un fallo podría condenar a uno u otro, y eso lo sabían tanto Valencia como Espanyol, que llegaban al descanso sin arriesgar en exceso.

Fue al inicio de la segunda parte cuando el Valencia, que salió empujando algo más, consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Aaron Martin, que aprovechó un balón procedente de un saque de banda para rematarlo al fondo de la red y hacer el que sería el único gol del partido.

El gol agitó el partido, los huecos aparecieron tras el gol valencianista, y el Espanyol,que ya no tenía nada que perder, se veía obligado a buscar un gol, dejando espacios a un Valencia que puso sentenciar el partido a la contra.

A pesar de las ocasiones de las que ambos equipos disfrutaron en la recta final del partido, el marcador no se iba a mover más, y el Valencia obtenía, gracias al gol de Aaron Martin, el billete para la final de LaLiga Promises.

Publicidad

Josep Pedrerol cree en la remontada del Madrid

Tras la debacle en Londres, el Real Madrid necesita encomendarse a una noche mágica en el Bernabéu para alcanzar las semifinales de Champions League

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

Tras la contundente victoria del FC Barcelona sobre el Borussia Dortmund, el periodista de El Chiringuito quiso rebajar la euforia y llamó a la calma en el entorno culé. Instó a los contertulios a “poner los pies en el suelo” y advirtió que, si no se gestiona bien la ambición desatada, el golpe podría ser mucho más duro de lo esperado.