Publicidad

Mega » Programas » Forjado a Fuego Internacional

Desde las 22:15

'Forjado a Fuego Edición Internacional' se estrena en Mega el martes a las 22:15

Si te gusta Forjado a fuego, tienes una cita este martes con 'Forjado a fuego Edición Internacional'. La competición entre herreros se extiende fuera de las fronteras de Estados Unidos. No te lo pierdas. El martes, a partir de las 22:15 horas, llega a Mega 'Forjado a fuego internacional'

La leyenda de 'Forjado a fuego' sigue escribiéndose en Mega ahora con una nueva versión para el disfrute de su extensa legión de fans y espectadores. La edición más internacional de este programa que nos acerca a las armas más legendarias de la historia llega al canal de Atresmedia TV, que cuenta con la participación por primera vez en la historia del formato de un concursante español.

Este martes, en Prime Time (22:15h), Mega estrenará en abierto 'Forjado a fuego: Edición Internacional'. Presentado por el actor, modelo y presentador de televisión colombiano Juan Pablo Llano ('El desafío', 'Sin senos sí hay paraíso'), ocho destacados herreros competirán para crear una gama de armas, desde las tradicionales hasta las más exóticas, para convertirse en el campeón supremo y ganar un premio en metálico.

Las valoraciones correrán a cargo en estas entregas por Antonio de Regil, experto de forja tradicional y experimental y exteniente de fuerzas especiales y Mariano Gugliotta, forjador, experto en cuchillos, espadas y acero damasco. El mítico juez de 'Forjado a fuego', Doug Marcaida, también visitará el programa para realizar valoraciones en la recta final.

Un concursante español, por primera vez en la historia del formato

Asimismo, 'Forjado a Fuego: Edición Internacional' contará con la participación por primera vez en la historia del formato de un concursante español: el herrero Miguel Ángel Gil, residente en Valdemaqueda (Madrid), que demostrará sus dotes y sabiduría en la forja a lo largo de las entregas.

'Forjado a Fuego', un formato emblemático en Mega

'Forjado a Fuego: Edición Internacional' se suma a las emisiones de 'Forjado a fuego' y su spin-off 'Cuchillo o muerte', espacios ofrecidos también en abierto por Mega y convertidos en una de las franquicias de referencia y más queridas por los espectadores dentro de la oferta del canal.

En mayo, Mega ha sido la cadena masculina líder del Prime Time (1,5%). Destaca su buen dato en hombres (2%) y en el Target Comercial (1,7%). Entre lo más visto en el canal este mes se sitúa el contenedor 'Mega cine a lo bestia' (264.000 y 1,6%), 'Crónicas carnívoras' (223.000 y 1,4%) y 'Pesadilla en la cocina' (212.000 y 1,6%). También el regreso de 'El Chiringuito de Jugones', con un 1,2%, que continúa su fenómeno paralelo en redes sociales.