Momento destacado

La espada de la dinastía Song que mide casi dos metros de longitud

Nick y Josh son los dos armeros finalistas de Forjado a fuego pero si se quieren llevar los 10.000 dólares del premio final deberán reproducir fielmente una espada histórica.

Forjado a fuego

Publicidad

El premio final para el mejor armero de Forjado a fuego es un cheque por valor de 10.000 dólares. En esta ocasión los dos armeros finalistas son Nick y Josh y para hacerse con el premio deberán reproducir con la mayor perfección posible una de las armas más complejas que se puedan elaborar. Hablamos del Zhanmadao, un arma china de un diseño espectacular.

Se trata de una espada única de 180 centímetros de longitud que se utilizó en la China de la dinastía Song. Al principio se utilizaba contra los ataques de la caballería, teniendo gran impacto en la batalla y ahora serán los armeros los que traten de replicarla de la manera más exacta posible.

Mega» Programas» Forjado a Fuego» Mejores momentos

Publicidad

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

José Luis Sánchez: ''Ancelotti ha echado la bronca a los jugadores al descanso''

El tertuliano madridista, harto del discurso del Atlético sobre el arbitraje, criticó tanto el planteamiento táctico de Diego Simeone como la actuación del Atlético de Madrid ante un Real Madrid en horas bajas. Además, compartió una exclusiva sobre Carlo Ancelotti.

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

Diego Simeone: ''Alguien vio que Julián dio dos toques? ¡Qué levante la mano!''

El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces al lanzar el penalti. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes. El técnico rojiblanco, más enfadado que nunca por el penalti de Julián Álvarez, estalló en rueda de prensa, preguntando repetidamente si alguien había visto al delantero argentino tocar el balón dos veces. Su reacción dejó en silencio a los periodistas presentes.