MARTES A LAS 22:15

MARTES A LAS 22:15

Mega estrena 'La guerra contra las drogas', un programa que no te dejará indiferente

17 de junio de 1971, Richard Nixon declara la guerra contra un nuevo enemigo más peligroso que la mafia y una amenaza mayor que el comunismo. El martes a las 22.15, Mega estrena un programa que no te dejará indiferente: 'La guerra contra las drogas'.

Seguro que te interesa

mega | Madrid | 15/11/2018

El martes a partir de las 22.15 tienes una cita en Mega con 'La guerra contra las drogas'. Un programa en el que se analizan cinco décadas de historia de los Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico. Desde el día en que el presidente Richard Nixon declaró que "el mayor enemigo de Estados Unidos es el consumo de drogas", hasta la actualidad. 'La guerra contra las drogas' es un programa que no te dejará indiferente.

¿Qué se esconde realmente tras la lucha contra las drogas? ¿Quién controla el tráfico de drogas? ¿Cómo se blanquean los beneficios? ¿Cómo actúan los señores de la droga? ¿Financian las drogas el terrorismo internacional? Las farmaceúticas, ¿víctimas o cómplices? Son algunas de las preguntas a las que 'La guerra contra las drogas' intentará dar respuestas. El martes, a las 22.15, en Mega.

Mega sigue reforzando su amplio abanico de ofertas con más documentales y grandes producciones del género. Este martes, la cadena de Atresmedia Televisión estrena en Prime Time 'La Guerra contra las drogas'.

Esta gran producción documental realiza un repaso de las últimas cinco décadas a través de relatos de primera mano de antiguos oficiales de la CIA y la DEA. Con dichos testimonios se irá descubriendo cómo la agencia de espionaje, obsesionada con mantener a Estados Unidos a salvo en la lucha contra el comunismo, se alió con la mafia y los narcotraficantes extranjeros.

En su primera noche de estreno, MEGA ofrecerá la entrega 'Ácido, espías y experimentos'. Esta emisión de 'La Guerra contra las drogas' se centrará en un pasado oscuro de EEUU y cómo se escondieron intentos de asesinato encubiertos y excepcionales experimentos con LSD.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.