ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

ESTE DOMINGO A LAS 22:15 HORAS

'Las normas de la biblia', estreno en Mega

Sabemos que la Biblia contiene los Diez Mandamientos, pero, en realidad, hay más de 700 normas en ella. Regulan todos los aspectos de la vida humana, como la comida, el sexo, el trabajo, el castigo y, lo que es más importante, nos abren una ventana desconocida al mundo antiguo y su funcionamiento, desde los faraones egipcios hasta las legiones romanas. Se centra en un grupo de preceptos de la Biblia dentro del contexto fascinante de la antigüedad.

El mandato de "abrirás siempre las puertas de tu casa a desconocidos" nos descubre que alojarse en un hogar extraño era fundamental para poder viajar hace 2.000 años. Y gracias a la regla de "no comerás cerdo" sabemos que la triquinosis pudo causar estragos en tiempos de Mesopotamia. Se trata de normas insólitas, intrigantes y reveladoras que esta nueva serie expone de manera instructiva y sorprendente para hacernos comprender la historia.

mega.atresmedia.com | Madrid | 03/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.