MEGA, LA TELEVISIÓN A LO GRANDE

MEGA, LA TELEVISIÓN A LO GRANDE

MEGA vive un verano a lo grande con nuevos estrenos y el gran debut de MEGAPLANET

El verano, aún más a lo grande. MEGA vive los próximos meses al máximo con lanzamientos, entregas inéditas, creación de nuevas marcas... El canal de Atresmedia TV ofrecerá nuevos episodios de sus franquicias más importantes y más queridas, novedades como el estreno del spin-off ’Forjado a fuego: cuchillo o muerte’, ‘Hermanos de fuego’, ‘Capos’ o ‘Pickups & Furious’; y el desembarco de MEGAPLANET, nueva marca propia de la cadena donde tendrán cabida los documentales de naturaleza con la mejor producción, belleza y espectacularidad.

mega
  Madrid | 11/06/2019

Una primera MEGA semana para arrancar a lo grande

Desde este lunes 17, estrenos en prime time, nuevas entregas diarias de las franquicias más importantes y el gran lanzamiento de MEGAPLANET

Todo ello arrancará a partir de este 17 de junio con una primera “mega semana” de programación, y cuya apuesta se extenderá con más novedades a lo largo de los próximos meses.

Así, MEGA estrenará en abierto el próximo lunes en prime time (22:15h) nuevos episodios de un formato icónico como es ‘Forjado a fuego’; el martes 18 la cadena realizará el estreno en el horario estelar (22:15h) del spin-off ‘Forjado a fuego: cuchillo o muerte’; el jueves será el debut de la gran serie documental ‘Capos’ (22:15h); y, a su vez, desde el mismo día 17, de lunes a viernes, en las tardes del canal, los espectadores podrán disfrutar de capítulos inéditos de ‘Cazatesoros’ (16:40h) y ‘¿Quién da más?’ (20:30h).

Esta primera semana tan especial también tendrán cabida contenidos muy importantes para el sábado 22 y domingo 23 de junio por la mañana, con nuevas entregas de ‘Locos por los coches’ (a partir de las 11:00h) y el gran lanzamiento de MEGAPLANET, con sus primeras emisiones el 22 y 23 de junio, a partir de las 15h.

Los estrenos inminentes de MEGA

‘Forjado a fuego: cuchillo o muerte’ (estreno, martes 18, 22:15h)

MEGA es la casa que marca la tendencia de los factuals y producciones de estas características, siendo el hogar de un producto de gran relevancia social y popular y de un emblema como es ’Forjado a fuego’.

‘Forjado a fuego: Cuchillo o muerte’ es el spin-off del conocido formato. En esta ocasión, más allá de demostrar la destreza que tienen en la elaboración de armas con la forja, deberán testar sus cuchillos en varios y novedosos desafíos con límites de tiempo.

Con los cuchillos como protagonistas, el premio final que obtendrán de ser los vencedores asciende a 20.000 dólares. Al frente de estas entregas se encuentra Bill Goldberg, reconocida estrella de la WWE y jugador de la NFL, y Tu Lam, especialista en artes marciales y armas afiladas (cuchillos), quien ejercerá como juez. Junto a ellos aparecerá Travis Wuertz, ganador de varias entregas de ‘Forjado a fuego’, que asistirá a las pruebas de los cuchillos.

‘Capos’ (estreno, jueves 20 de junio, 22:15h)

Esta serie documental repasará la vida de cuatro de los capos más conocidos del panorama criminal mundial.

A lo largo de sus episodios, en los que se realiza una combinación entre escenas ficcionadas y realidad (entrevistas y narración), los espectadores conocerán todos los detalles de las figuras más relevantes al respecto.

La historia de Pablo Escobar, John Gotti, El Chapo y James White (White Burglar) son los Capos al descubierto de esta nueva y gran apuesta de MEGA.

MEGAPLANET (estreno el 22 y 23 de junio, 15h)

Nueva marca y contenedor con documentales de naturaleza de referencia y con la mejor producción

MEGA siempre busca dar lo mejor a su público. Una de las principales novedades en estos meses es el lanzamiento de la nueva marca del canal, MEGAPLANET. Se trata de un nuevo contenedor de naturaleza para los fines de semana con documentales de referencia y de la mejor producción.

En MEGAPLANET se recoge la grandiosidad y la belleza de la naturaleza: flora, fauna, accidentes geográficos, los países más exóticos, etc. Todos ellos tendrán cabida cada fin de semana en las sobremesas y tardes del canal.

Con MEGAPLANET, que cuenta con imagen y cabeceras propias y específicamente diseñadas para MEGA, el espectador viajará y narrará lo más característico de la naturaleza de relevantes localizaciones de África, Atlántico, Brasil, Arabia, Japón, China… entre otras muchas.

Precisamente, las entregas relacionadas con Atlántico y Japón Salvaje serán las protagonistas del debut de MEGAPLANET el fin de semana del 22 y 23 de junio, con su emisión a partir de las 15h.

Gracias a esta apuesta, MEGA refuerza asimismo su amplio abanico de oferta con más documentales y grandes producciones del género.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.