Éxito en Reino Unido y adaptado en Australia, el formato fue nominado a los prestigiosos premios BAFTA al focalizar cada una de sus entregas en un retrato honesto, conmovedor y apasionante de la medicina moderna. En un quirófano, los espectadores podrán ver a profesionales trabajando para cambiar una vida.

Realizado en los hospitales británicos como Saint Bartholomew y The Royal London Hospital, 'Operation Live' utiliza sistemas multicámara para filmar tanto la cirugía como los testimonios de familiares y allegados en la sala de espera. Un reemplazo de válvula aórtica, artroplastia de rodilla, hemicolectomía derecha ... Cada intervención en 'Operation Live' se sigue en su totalidad dentro de la sala de operaciones, relatando con minuciosidad y profesionalidad cada procedimiento. A su vez, se añaden comentarios adicionales en los momentos clave de expertos situados en otra localización. Emitido en el canal británico Channel 5, 'Operation Live' dobló en audiencias la media de la cadena.

Así es 'Operation Live'

Un innovador formato que permite al espectador entrar en un quirófano y en tiempo real. En cada episodio de 'Operation Live', se retransmiten en vivo una operación realizada por un cirujano experto, usando la última tecnología y con un acceso privilegiado. Desde el primer momento, el espectador podrá situarse en el centro de la acción, grabado en un tiempo real, tenso y fascinante. Por primera vez en la historia, el imprescindible trabajo de médicos y cirujanos se captura para su transmisión en vivo, aportando un peso emocional a su audiencia. El presentador, Nicky Campbell, observa desde la distancia, acompañado por un experto médico que guía a los televidentes a través de cada minuciosa decisión, paso a paso.

Un verano a lo grande con nueva programación

El verano, aún más a lo grande. MEGA está viviendo estas semanas al máximo con lanzamientos, entregas inéditas, creación de nuevas marcas... El canal de Atresmedia TV ofrece nuevos episodios de sus franquicias más importantes y más queridas, novedades como el estreno del spin-off 'Forjado a fuego: cuchillo o muerte', 'Hermanos de fuego', 'Capos' o 'Pickups & Furious'; y el desembarco de MEGAPLANET, nueva marca propia de la cadena donde tendrán cabida los documentales de naturaleza con la mejor producción, belleza y espectacularidad. Junto a 'Forjado a fuego', '¿Quién da más?', 'Cazatesoros', 'Locos por los coches', a lo largo de los próximos meses se irá dando la bienvenida a capítulos inéditos en la cadena de 'Mountain Men' (estreno exclusivo), 'Grandes descubrimientos' o 'Los cazadores del pantano' (estreno exclusivo), entre otros.

'El chiringuito de Jugones' y WWE, también en MEGA

MEGA sigue apostando por la comunicación del deporte, WWE y el entretenimiento cinematográfico. 'El Chiringuito de Jugones', con Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores, aborda la actualidad deportiva del día en la tertulia líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la información, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

El espectáculo de WWE, más a lo grande. En 2019, MEGA se ha convertido en el nuevo canal elegido para las retransmisiones en España. Con los comentarios de Fernando Costilla y Alfredo Duro, la cadena retransmite los sábados 'Raw' y 'SmackDown' los domingos a partir de las 13h.

El cine igualmente continúa en Prime Time con Megacine y Cine a lo bestia, con títulos y largometrajes destacados de géneros como acción, thriller, aventuras y drama. Asimismo, este curso, dentro de su firme compromiso con la producción propia, MEGA ha realizado esta temporada 2018/19 estrenos originales como ‘Crímenes que cambiaron la historia’ y ‘Colgados’.