Publicidad

Mega » Programas » Patrulla de fronteras USA » Noticias

Momento destacado

Un joven de 17 años pide asilo: "Nos quieren matar"

Un joven de 17 años se ha presentado en la frontera con Texas pidiendo asilo político por miedo a ser asesinado.

La patrulla de fronteras ha dado con un peculiar caso. Un joven de 17 años pide asilo político por miedo a ser asesinado u obligado a entrar en una banda criminal.

Pero debido al alto número de jóvenes pertenecientes a bandas, la policía debe asegurarse que no sería un peligro dejarlo entrar en el país.

¿Conseguirá el asilo político? Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.