EL SÁBADO A LAS 21:30 HORAS

EL SÁBADO A LAS 21:30 HORAS

Estreno en exclusiva de 'Pesadilla en el infierno'

En solo 24 horas tiene que rescatar a cada uno de estos restaurantes. Gordon Ramsay esconderá cámaras en los restaurantes y se meterá de incógnito en 'Pesadilla en el infierno'. El sábado a las 21:30 horas, estreno en exclusiva en MEGA.

Seguro que te interesa

MEGA | Madrid | 07/11/2018

MEGA estrena en Prime Time este sábado en exclusiva en nuestro país 'Pesadilla en el infierno', el nuevo programa de Gordon Ramsay, uno de los rostros más conocidos de la televisión americana.

En esta ocasión, el chef británico se lanza a la carretera para recorrer Estados Unidos con una misión: reflotar restaurantes fallidos con la ayuda de 'Hell on wheels', su espectacular camión-cocina de alta tecnología de 21 metros. Aunque el reto se endurece para Ramsay: dentro del objetivo de comprometerse a llevarlos a la salvación, solo dispondrá de únicamente 24 horas.

Para conocer qué problemas tiene el local, previamente el presentador ya ha acudido de incógnito junto a miembros de su equipo. Tras un día de entrenamiento, consejos y renovaciones, cada entrega culminará con el relanzamiento del restaurante y un menú renovado trabajado por el propio Ramsay

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.