ESTRENO a las 22.15

ESTRENO a las 22.15

¿Qué puede salir mal? llega el martes a Mega

Si algo puede salir mal, ¿qué te hace pensar que saldrá bien? No te pierdas el martes a las 22:15 ¿Qué puede salir mal? el nuevo programa de Mega donde descubrirás algunas de las mayores torpezas hechas por el ser humano

Seguro que te interesa

Se trata de un programa donde se podrán disfrutar imágenes de persecuciones policiales, reporteros en apuros, accidentes laborales, atracos y todo tipo de secuencias impactantes, pero comentadas con una narración divertida e hilarante, ofreciendo así un contraste humorístico que hará estallar de risa a los espectadores.

El espacio parodia algunos de los formatos de imágenes de impacto más populares y se estructura en cápsulas temáticas, distintos ‘rankings’ y clips musicales. Además, cuenta con una sección llamada ‘Caso a fondo’, donde se manipulan de forma humorística casos reales por puro entretenimiento y diversión.

Con la llegada de ‘¿Qué puede salir mal?’ a Mega se refuerza la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos que dotan de una identidad única a todas las marcas del Grupo.

Junto a ‘El Chiringuito de Jugones’ y a todo el amplio abanico de programas, docuseries, grandes documentales y títulos de cine, ‘¿Qué puede salir mal?’ desembarca en Mega dentro del compromiso de la cadena por ofrecer espacios exclusivos a los espectadores.

‘¿Qué puede salir mal?’ es una producción de Alguna Pregunta + para Atresmedia Televisión. El Grupo y la productora ya habían trabajado juntos en programas de entretenimiento como ‘Top Trending Tele’, ‘Fichados’ y ‘Random Neox’

mega | Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.