MÁSWWE: Hola Seth, saludos desde España, ¿qué tal estás?

Seth: Estoy bien, ¿cómo estás?

MÁSWWE: Fantástico, muchas gracias. Hoy se celebra el especial de WWE RAW Reunion donde se reunirán un montón de leyendas como Stone Cold Steve Austin, Hulk Hogan, D-Generation X, y también Melina y Candice Michelle se encuentran regresando esta noche. Hulk Hogan publicó días atrás en Twitter que tiene una idea increíble para la WWE RAW Reunion. La idea se basaba en una invasión de leyendas al roster actual de WWE y Becky Lynch fue la primera superestrella del roster que respondió. Becky declaró que la idea no funcionaría, ¿piensas que la idea de Hulk Hogan funcionaría?

Seth: Bueno, lo primero de todo es que es un poco ridícula. También apreció el hecho de que se moleste y piense que esta oportunidad pueda ser una posibilidad de superar a nuestro roster. Nuestro roster de WWE no se le puede comparar con nada en el mundo a día de hoy en ningún lugar. Por tanto, buena suerte a Hogan y a su roster de Hall Of Famers.

MÁSWWE: 2 años atrás, Seth Rollins fue la superestrella que apareció en la portada del videojuego de WWE 2K18. Respecto al videojuego de WWE 2K20, nos encontramos a 3 meses de su lanzamiento y no tenemos ninguna información sobre el juego. ¿A qué superestrella te gustaría en la portada del vídeojuego de WWE 2K20? ¿Por ejemplo, Becky Lynch?

Seth: Oh, Becky Lynch sería la primera mujer en la portada de un vídeojuego de la serie de 2K. Estaría muy guay, muy interesante. No lo sé tío, hay tanto talento en WWE, en nuestro roster, que seguro que hay alguien de esos talentos que se la puede ganar. Obviamente no tengo ni idea, 2K lo tiene como un super secreto la portada del vídeojuego. Cuando el juego salga en 2 meses, tendremos mucha más información y sabremos más sobre su jugabilidad, el story mode y todas sus cosas buenas. Veamos, a ver qué tal.

MÁSWWE: Muchas gracias Seth. Fue un placer poder entrevistarte y esperamos a que The Kingslayer acabe con Brock Lesnar en WWE SummerSlam.

Seth: Muchas gracias.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español