Cartelera de WWE Stomping Grounds

A los ya anteriormente conocidos, el combate entre Roman Reigns contra Drew McIntyre y el de Bayley contra Charlotte por el título femenino de WWE SmackDown, esta semana se han añadido varios combates más, todos ellos con un título en juego.

El primero será el que enfrente a Kofi Kingston contra Dolph Ziggler por el WWE Title en un combate Steel Cage. Como hemos visto esta noche, Ziggler ha caído derrotado ante Kingston después de que este tuviera la ayuda de Xavier Woods, algo de lo que Ziggler se ha quejado en la entrevista posterior y por eso ha solicitado este combate en jaula.

El segundo combate anunciado ha sido el combate por el título Universal de WWE RAW que enfrentará a Seth Rollins de nuevo con Baron Corbin. Corbin ha perdido el combate de hoy después de haber sido sorprendido con un roll up por parte de Rollins después que el árbitro se encarara con Corbin, ya que este había estado todo el combate metiéndose con él.

El siguiente combate anunciado es la lucha por el título femenino de WWE RAW donde volveremos a ver un enfrentamiento entre la actual campeona, Becky Lynch, contra Lacey Evans en lo que será una revancha de Money in the Bank.

Además tendremos el combate por el título de parejas de WWE SmackDown Live con Rowan y Daniel Bryan contra Heavy Machinery y el combate por el título de Estados Unidos entre Samoa Joe, Cesaro y Ricochet.

Una triple Amenaza entre el WWE Cruiserweight Champion Tony Nese vs. Akira Tozawa vs. Drew Gulak será otro de los platos fuertes del show, que contará también con un combate por parejas en la cumbre con Big E & Xavier Woods vs. Kevin Owens & Sami Zayn

Muy atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para seguir las novedades, noticias y la mejor información para estar informado al momento de WWE en español.