MÁS WWE: Saludos Kofi desde España, ¿cómo estás?

Kofi Kingston: Bien, ¿cómo estás?

MÁS WWE: Bien, gracias. Muchas gracias por estar hoy con nosotros, mi primera pregunta es, si tuvieras que escoger una estipulación contra Samoa Joe para el combate del domingo en WWE Extreme Rules, ¿cuál sería?

Kofi: Una estipulación para mi combate sería la de ganar automáticamente. Si pudiera escoger la estipulación que quisiera sería la de ganar de forma automática, y sería de la manera más fácil de ganar.

Bromas aparte, estar ahí fuera con Samoa Joe con una estipulación, me daría igual la que fuese, si es un 'ladder match', un '2 out of 3 falls match' o un 'No Holds Barred match', ¿sabes lo que te digo? Estoy preparado para todo. Un combate con un tipo como Samoa Joe es un combate con mucha química y un gran combate, y si le añadimos una estipulación no sabría cual decirte. Pero lo que busco es defender mi campeonato ahí con un tipo como es él, con un gran personaje y alguien que puede dar un combate muy asombroso y emocionante.

MÁS WWE: Mi próxima pregunta es, hablando sobre el evento más grande del verano, SummerSlam, si logras vencer a Samoa Joe el domingo en WWE Extreme Rules y él no tiene la oportunidad de ir a por el título en SummerSlam, ¿con quién te gustaría luchar en SummerSlam?

Kofi: No tengo ni la más mínima idea. Ahora tengo en mente a Samoa Joe. Ya llevo siendo campeón de WWE durante unos meses y tengo una gran mentalidad sobre lo que es serlo. Después del evento de 'Elimination Chamber', fue difícil pensar en llegar a WrestleMania, pero al fin y al cabo pude llegar y ser campeón de WWE, y después de unos meses sé cómo es serlo. No sé a quién del roster me puedo enfrentar. No tengo idea de momento. Cuando se acerque la época de SummerSlam quizás, quien estará cerca o lejos de la órbita del campeonato. Veamos quien este "disponible", pero primero me tengo que encargar de Samoa Joe. Siento decirte que no puedo responder a tu pregunta, pero viéndolo así por encima, no tengo ninguna idea en mente.

MÁS WWE: Uno de los anuncios más recientes en WWE durante esta última semana ha sido el de ver a Paul Heyman y Eric Bischoff como nuevos directores ejecutivos de WWE RAW y Smackdown Live, respectivamente, ¿en qué crees que mejorarán el producto de WWE?

Kofi: En primer lugar son noticias asombrosas. Y volviendo a esta situación antes mencionada (refiriéndose a otras preguntas anteriores durante la conferencia de prensa) de 'fantasy booking', ¿quién diría que veríamos a Paul Heyman y Eric Bischoff de regreso en un roster de WWE como los escritores principales de WWE RAW y SmackDown Live?

Creo que es genial. Sabes, ellos han logrado a mucha gente que tengan una carrera brillante, y creo que tienen que aportar mucho. Es genial, es inesperado, es emocionante, nadie creía que pasaría porque hay mucha anticipación detrás de todo. Sobre todo, estoy muy emocionado por Bischoff a ver cómo lo lleva, siendo él uno de los cerebros de estas últimas generaciones con más poder creativo. Ahora vamos a tener como una guerra entre Paul Heyman y Eric Bischoff entre WWE RAW y SmackDown Live, creo que es asombroso e increíble, a ver hasta qué punto llegan las cosas.

MÁS WWE: Y la última pregunta. Si hubieras ganado el campeonato de WWE en lo que llegaste a comentar durante un episodio de WWE RAW de hace 3 años donde ocurría un segmento de The New Day y una máquina del tiempo, que tu mejor año 2009, si lo hubieras ganado en tal tiempo, ¿cómo crees que hubiera sido tu situación actual?

Kofi: Oh Dios ... Honestamente, todos los años que he estado con Woods y Big E han sido de lo mejor que he tenido, pero 2009 sí que fue el mejor. Mi meta siempre fue ganar el campeonato mundial de WWE desde 2009, y estamos en 2019 y ahora mismo lo soy. Han pasado 6 meses, y estás en lo correcto, a veces suelo mirar el tiempo atrás y pienso sobre cuál fue verdaderamente mi mejor año y este año con estos 6 meses que llevamos, vamos muy bien.

MÁS WWE: Muchas gracias Kofi por tu tiempo y suerte con tu combate contra Samoa Joe en WWE Extreme Rules el domingo. Gracias.

Kofi: Gracias.