El combate estelar por el Campeonato Universal entre a Brock Lesnar y Seth Rollins así como el enfrentamiento entre Becky Lynch y Natalya por el título femenino de Raw eran los principales atractivos de una noche de emociones. Y los resultados han estado a la altura de las expectativas.

Rollins consiguió domar a ‘La Bestia’ Brock Lesnar y arrebatarle el cinturón de campeón. No fue un combate fácil ya que ‘El Arquitecto’ llegaba débil al enfrentamiento y Lesnar no tuvo piedad y atacó sus dañadas costillas. Rollins sacó ventaja de su velocidad y salió del ring como Campeón Universal por segunda vez en su carrera.

Otros de los enfrentamientos más esperados era el de Becky Lynch contra Natalya. Lynch continúa como Campeona Femenina de Raw tras vencer a una Natalya que llegó muy motivada al ring dispuesta a hacerse con el cinturón en casa, ya que es canadiense. Atacó sin descanso a la irlandesa que al final consiguió revolverse y conservar su trono como la mujer más poderosa de la división.

Para conocer el resultado del resto de combates de la noche, consulta Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en Español.