"La ciudad de Inglewood está encantada de decir que WrestleMania se une al creciente número de eventos nacionales e internacionales que se realizarán aquí durante los próximos ocho años", ha explicado el alcalde de Inglewood, James T. Butts Jr. "WrestleMania trae emoción y seguidores de todas las edades. Con todos los eventos programados para esta cita, podemos decir que lo único que ha cambiado en Inglewood es ... todo". "WrestleMania es uno de los eventos más vistos del mundo, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a WWE a la comunidad de Inglewood", ha declarado Jason Gannon, Director Gerente del SoFi Stadium y Hollywood Park. "El compromiso de WWE con la comunidad está alineado con nuestra misión de proporcionar un impacto positivo y duradero a nivel local. Esperamos marcar la diferencia con la ayuda de WWE".

"En nombre de todos en WWE, estamos entusiasmados de poder traer WrestleMania de regreso a Los Ángeles", ha dicho Vince McMahon, presidente y CEO de WWE. "WrestleMania establecerá el estándar para futuros eventos deportivos y de entretenimiento que se celebren en el SoFi Stadium cuando agreguemos este recinto a la lista de lugares emblemáticos que han albergado nuestro gran espectáculo".

WrestleMania es más que un evento de un día, es una celebración de una semana. Además de WrestleMania 37 se incluyen Friday Night SmackDown®, NXT® TakeOver ™ y Monday Night Raw® en el Staples Center y WrestleMania Axxess, el encuentro por excelencia de los fans de WWE en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, así como la Ceremonia del Salón de la Fama WWE 2021. WWE también organizará más de una docena de eventos de impacto comunitario, incluidas visitas al hospital y actividades de prevención del acoso escolar Be a STAR®, diseñadas para ofrecer algo más a la región.

En los últimos 13 años, WrestleMania ha generado más de $1,3 mil millones de dólares de impacto económico acumulado en las ciudades que han acogido el evento. Este año, WrestleMania 36 se celebrará el domingo 5 de abril en el estadio Raymond James en Tampa Bay (Florida) y se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de WWE Network. Sigue a Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español para conocer al minuto toda la actualidad de WWE.