WrestleMania 35 ha sido el segundo evento con mayor recaudación en la historia de WWE, solo por detrás de WrestleMania 32 que se celebró en el estadio AT&T en Texas, y el tercero en cuanto a asistencia de público, con 82.265 (sólo por detrás de WrestleMania 32 y WrestleMania 3) Como parte de una semana entera de celebración de WrestleMania, WWE ha preparado cinco noches consecutivas de eventos en el MetLife Stadium en East Rutherford, NJ, y el Barclays Center en Brooklyn, NY.

"WWE se ha superado a sí misma al crear un WrestleMania aún más emocionante que el que experimentamos hace seis años", ha dicho el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy. "El universo WWE ha ayudado a brindar importantes resultados económicos a Nueva Jersey, y esperamos tener la oportunidad de hospedar a WrestleMania nuevamente en el futuro".

"Estamos encantados de que el regreso de WrestleMania haya dado resultados increíbles", dijo John Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de la WWE. “Esto no hubiera sido posible sin el apoyo incansable del Gobernador Murphy y nuestros socios del sector público y privado en toda la región de Nueva York y Nueva Jersey. Ahora nos centramos en el próximo año, donde WrestleMania hará un debut histórico en Tampa Bay". WrestleMania 36 tendrá lugar el domingo 5 de abril de 2020 en el estadio Raymond James en Tampa Bay, FL. La información de las entradas se anunciará próximamente, y como siempre, Planeta Wrestling junto a MÁS WWE estará allí para contarte TODO.

La edición 2019 de WrestleMania, el gran evento de WWE, se recordará por el triunfo de Becky Lynch, que en el primer main event femenino de la historia del show se marchó del ring como campeona de Raw y SmackDown. Los 82.265 fans de 68 países que abarrotaron el Metlife Stadium presenciaron el mayor espectáculo de wrestling del mundo, donde muchos títulos cambiaron de manos.

En una noche llena de sorpresas, los otros resultados fueron los siguientes:

Campeonato Universal de WWE Universal - Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins (ganador de Royal Rumble en 2019). Rollins ha conseguido lo que muchos habían buscado antes, derrotar a 'la bestia'. A pesar de que Lesnar atacó al ‘arquitecto’ antes incluso de que éste entrara en el ring y no le dio tregua durante todo el combate. Rollins aplicó hasta 3 Curb Stomp y se marchó el primer gran combate de la noche como campeón universal.

AJ Styles vs. Randy Orton. Dos de las caras aclamadas de la compañía 'the Phenomenal' y 'the Viper' se encontraban cara a cara en un combate intenso que dejó a Styles como ganador.

Campeonatos por parejas de SmackDown - The Usos (c) vs.The Bar, Ricochet & Aleister Black vs. Rusev & Shinsuke Nakamura. cuatro equipos luchando con relevos y demostrando una gran calidad, pero al final, Jimmy y Jey Uso se marcharon conservando sus cinturones.

Shane McMahon vs. The Miz: No se puede decir que haya sido un combate al uso, porque apenas usaron el ring. Espectacularidad que acabó con Shane venciendo a su ex amigo y aliado.

Combate Women’s Tag Team Championship Fatal Four Way - Sasha Banks y Bayley (c) vs. Natalya y Beth Phoenix vs. Nia Jax y Tamina vs. The IIconics. Era la primera vez que el título de parejas femenino se defendía en un WrestleMania y el resultado fue una de las sorpresas de la noche. Ni las campeonas lograron retener su título ni dos leyendas de la compañía como Natalya y Beth Phoenix lograron arrebatárselo, Peyton Royce y Billie Kay son las nuevas campeonas.

Campeonato de WWE: Daniel Bryan (c) vs. Kofi Kingston. Kingston había luchado mucho en los últimos meses para enfrentarse a Bryan y hacerse con el campeón y cuando al final lo consiguió, sus compañeros de The New Day y su familia subió al ring a celebrarlo con él.

Campeonato de los Estados Unidos de WWE: Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio. Mysterio lo ha ganado todo en la compañía, a excepción del cinturón de campeón de EE.UU. y ayer era su oportunidad para hacer historia. Pero no pudo ser, Samoa Joe conserva tu título.

Roman Reigns vs. Drew McIntyre. Había mucha expectación por ver de nuevo a Reigns en un gran evento tras su recuperación y aunque el escocés le puso en muchos aprietos, 'the big dog' ha recuperado su forma y ha vuelto para quedarse.

Combate No Holds Barred Match - Triple H vs. Batista. El trato era que, si Triple H perdía, tenía que retirarse de la competición. Batista llegó como estrella de cine que es, en coche y escoltado y enseguida lanza su primer ataque. Tras un combate intenso, varias mesas de comentaristas destrozadas y mucho sufrimiento por las dos partes, la motivación por seguir en el ring fue más fuerte y Triple H ganó el combate.

Combate de Despedida - Kurt Angle vs. Baron Corbin. Amarga despedida para el medallista olímpico Angle, que acabó vencido por Corbin.

Campeonato Intercontinental - Bobby Lashley (c) vs. Finn Bálor. El demonio Balor sigue invicto y se hizo con el título.

WrestleMania tuvo su pistoletazo de salida con un kickoff también apasionante. Tony Nese se proclamó nuevo campeón del Peso Crucero derrotando a Buddy Murphy en el primer combate de la noche. Curt Hawkins rompió su infame récord y después de 269 derrotas se lleva el cinturón campeones por parejas de la Raw junto a Zack Ryder. La Batalla Real en memoria de Andre el Gigante acabó con Braun Strowman levantando el trofeo y Carmella fue la última en quedar en el ring de la Batalla Real Femenina