¿Cómo ha ido el debut de Team WhiteWolf en WWE?

Team WhiteWolf (A-Kid y Carlos Romo) se presentaron en NXT UK para un combate ante Gallus (M Coffey y Wolfgang). A pesar de haber hecho historia de la lucha libre en España, el equipo español no pudo hacer nada ante la experiencia de Gallus, que los derrotaron sin muchos problemas.

Triple H y Vince McMahon avisaron de lo que iba a pasar

Este mes de enero el equipo de Planeta Wrestling fue invitado por WWE a la inauguración del Performance Center de Londres. Allí Triple H confirmó que el centro de entrenamiento estaba abierto para toda Europa y que pronto veríamos a un luchador español en WWE. Por otro lado, en uno de los últimos encuentros que tuvimos con nuestro querido maestro D. Héctor del Mar, ya nos dijo que el propio Vince McMahon le había dicho que veríamos un talent español en el roster de WWE.

A-Kid hace historia de nuevo

A-Kid escribe su nombre con letras de oro de nuevo. La lucha libre en España ya estuvo de enhorabuena cuando el luchador español consiguió un combate de cinco estrellas de valoración en el evento Total Rumble 8 de La Triple W. Su rival en ese momento fue Zack Zabre Jr., uno de los luchadores con más talento del mundo. Además, A-Kid fue elegido como mejor luchador español del año 2018 en los premios Planeta Wrestling. Por su parte, Carlos Romo (conocido anteriormente como Adam Chase) se llevó el galardón al mejor luchador español del año 2017, otorgado por el equipo de Planeta Wrestling. Hasta el momento se desconoce si WWE contará con los talents españoles para otras ocasiones o ha sido una aparición de una sola noche. Sea como sea, ambos pueden estar muy orgullosos de poner el wrestling español a la altura que debe de estar.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad del Universo WWE al minuto en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.