RAW Y SMACKDOWN

RAW Y SMACKDOWN

El sábado y el domingo, vive la WWE a lo grande en MEGA

Los fines de semana se vivirá la WWE a lo grande. Mega retransmitirá una versión de dos horas de Raw a las 13:00h los sábados y SmackDown a las 13:00h los domingos, ambos con comentarios en español. Además podrás disfrutas en ATRESPLAYER de material extra sobre cada programa con This Week en WWE y Total Divas (temporadas 1-4).

mega | Madrid | 29/03/2019

El espectáculo, los golpes, los saltos… más grandes que nunca. Llegan las Superestrellas. La WWE llega a Mega. Desde este sábado 6 de abril, cada semana, el canal de Atresmedia Televisión retransmitirá en España una versión de dos horas de los programas insignia de WWE: Raw, a las 13:00h los sábados, y SmackDown, a las 13:00h los domingos.

Fernando Costilla, con su familiaridad y voz inconfundible, y Alfredo Duro, popular colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega, serán los encargados de locutar y comentar para Mega con toda la energía y la emoción lo que acontezca cada semana en Raw y SmackDown.

Además, en ATRESplayer estará disponible para su visualización a la carta This Week en WWE, desde este mismo domingo tras la finalización de la emisión, y Total Divas (temporadas 1-4), que se ofrecerá muy pronto.

"Nos sentimos realmente contentos de seguir manteniendo nuestra asociación de éxito con WWE. Con esta ampliación de los contenidos y programas, confirmamos nuestra apuesta de ser en España la mejor casa para una de las marcas de entretenimiento audiovisual más importantes que existen en el mundo como lo es WWE", ha declarado Luis León Luri, responsable de programación de canales temáticos de Atresmedia Televisión.

"Atresmedia comparte nuestra visión y pasión por el compromiso y el entretenimiento de nuestros seguidores, y estamos orgullosos de tener un socio de primera clase en la televisión española", ha dicho Stefan Kastenmüller, Director General de WWE SVP & Group de Europa, Oriente Medio y África. "Este contrato nos permite expandir nuestro alcance en España y seguir presentando entretenimiento lleno de acción para toda la familia a nuestros seguidores en todo el país".

Además, This Week en WWE y Total Divas (temporadas 1-4) estarán disponibles para su visualización a la carta en ATRESplayer.

WWE, una compañía de cotización oficial (NYSE: WWE), es una organización audiovisual integrada y un reconocido líder mundial en el entretenimiento global. La compañía está formada por una cartera de empresas que crean y distribuyen contenido original 52 semanas al año para una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento para toda la familia en su programación televisiva y sus plataformas de pago por visualización, medios digitales y publicaciones.

La programación para toda la familia de WWE se puede ver en más de 800 millones de hogares en todo el mundo en 27 idiomas. WWE Network es la primera red premium con programación 24 horas al día, 7 días a la semana, que incluye todas las visualizaciones de pago en directo, programación programada y una biblioteca increíble de vídeo a la carta, está actualmente disponible en 180 países. La compañía tiene su sede en Stamford, Conn., con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghái, Singapur, Dubai, Múnich y Tokio.

Atresmedia es el grupo líder de Comunicación en España, la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera -televisión, desarrollo digital y multimedia, cine, radio, internet ...- a través de sus marcas insignia, Antena 3, laSexta, Onda Cero, Europa FM, etc.

De este modo, Atresmedia ha desarrollado su estrategia en distintas divisiones como Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), Atresmedia Publicidad (que agrupa el área publicitaria y comercial, reforzada con la adquisición de Smartclip Latam), Atresmedia Diversificación (aglutina y potencia las actividades y negocios del Grupo que no dependen directamente de los ingresos publicitarios) y Atresmedia Studios (que crea, diseña y produce contenidos para terceros). Además, dentro de su compromiso en Responsabilidad Corporativa, destaca con iniciativas como Ponle Freno, Hazte Eco, Constantes y Vitales, Objetivo Bienestar, Crea Cultura o Levanta la cabeza.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.