ESTRENO el próximo viernes

ESTRENO el próximo viernes

'Los reyes del empeño' llegan a Mega

Mega te abre las puertas de dos casas de empeños en España: la exclusiva tienda de empeños 'Pawn Shop' de Madrid y 'Nolotire' de Alicante, que se dedica al negocio de segunda mano. En 'Reyes del empeño' se muestran dos mundos opuestos, las dos caras de una profesión de la que ambos lo conocen todo al detalle. Saben que lo importante es la negociación y que en ella radica el verdadedro éxito. 'Reyes del empeño', programa de podrucción propia, el próximo viernes llega a Mega para enseñarnos como es el mundo del regateo y la negociaicón en nuestro país.

'Pawn shop' es una exclusiva tienda de empeños situada en una de las zonas más lujosas de Madrid. Sus jóvenes socios tienen mucha sed de éxito y confían plenamente en el negocio de la compra-venta en su especialidad, la clase alta. 

'Nolotire' se dedica desde hace más de cinco años al negocio de segunda mano en un popular barrio de la localidad costera de Alicante. A pesar de ser un negociante nato, su dueño se ha ganado la confianza de los clientes mostrándose cercano y comprensivo. Eso sí, siempre sale ganando.

mega.atresmedia.com | Madrid | 25/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.