Odiado por unos y adorado por otros. Conoce al hombre más poderoso del planeta. MEGA hace las maletas y se traslada a Estados Unidos para realizar una radiografía de uno de los líderes más mediáticos en los últimos años: Donald Trump. Mega estrena en prime time este jueves 23 de febrero 'Sin censura: Donald Trump'. Este documental realiza una interesante y completa radiografía al actual presidente de Estados Unidos y el que fuera nominado candidato republicano.

'Sin censura: Donald Trump' también se sumerge en otros aspectos de la figura de Trump antes de que se convirtiera el pasado 20 de enero en el 45° presidente de los Estados Unidos tras derrotar a Hillary Clinton. Nacido en Nueva York en 1946, magnate y casado actualmente con Melania Trump, Donald Trump ha erigido un imperio multimillonario, hasta llegar a convertirse incluso en una personalidad televisiva e influyente en la sociedad norteamericana.

Esta exitosa producción documental de National Geographic narra con estilo cinematográfico una combinación de entrevistas a quienes conocido a Trump de cerca, junto a declaraciones de periodistas que han seguido su carrera en estos años. Todo ello aglutinado con imágenes cruciales que completan el retrato del protagonista en cuestión.