MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Ni AJ Styles ni Sami Sayn pueden con Kofi Kingston, campeón de WWE

Nuevo main event esta semana para Kofi Kingston. Comienza el combate sacando a Sami del ring y se golpean Kofi y AJ, pero Sami no tardaría en aparecer y atacar a AJ. En medio del combate aparece Kevin Owens que ataca a Xavier Woods. Sami Zayn aprovecha el momento para aplicar una buena thunderbomb a Kofi pero la cuenta llega a dos, vuelve a aplicar una segunda pero de nuevo la cuenta llega a dos. Sami no se lo puede creer.

mega
  Madrid | 12/05/2019

Sami intenta una tercera Blue thunderbomb pero Kofi de nuevo se libra. Sami va por la helluva kick pero se encuentra con un Trouble in Paradise de Kofi Kinsgton, cuenta y victoria para Kofi que retiene el título.

Kofi acaba celebrando la victoria al final del programa y Kayla le pregunta por Owens, Kofi le dice que Owens no está en su cabeza pero que lo estará en Money in the Bank. Recuerda que puedes seguir toda la actualidad al minuto de WWE en español a través de la web especializada de Planeta Wrestling.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.