Publicidad
Momento destacado
El durísimo encuentro de Sue con un oso que pudo costarle la vida
En Alaska el invierno se aproxima y todo el mundo debe andar listo para prepararse. Antes de que llegue la helada, hay que vigilar a los osos.
Sue Aikens es la dueña de una estación de repostaje remota situada en Kavik, 35 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico. El invierno está próximo y hay que prepararse a conciencia antes de su llegada, pero a Sue lo que ahora le preocupa más son los osos. Está rodeada por ellos pues viven apenas a 16 kilómetros de su ubicación. Todavía no han invernado y ya los ha visto rondar por la zona. Se trata de un enemigo formidable y hay que prepararse a conciencia por si te cruzas con ellos de repente.
Sue sabe de lo que está hablando. Hace unos años recibió el ataque por sorpresa de un oso grizzlie. El enfrentamiento fue brutal y estuvo a punto de costarle la vida a Sue. Pasó 10 días entre la vida y la muerte hasta que lograron rescatarla y no quiere que se vuelva a repetir la historia. Por eso practica el tiro al blanco, para estar preparada si se cruza con uno de ellos.
Publicidad