ESTA NOCHE A LAS 22:00

ESTA NOCHE A LAS 22:00

Los Buscadores de fantasmas investigan la Casa Sallie en Kansas

Zak, Nick y Aaron, los 'Buscadores de fantasmas' más famosos de la televisión, investigan los casos más increíbles y temibles de presencias extrañas en lugares de todo el mundo y se encierran noches enteras con espíritus que no siembre les reciben con los brazos abiertos. Esta noche a partir de las 22:00 podrés disfrutar de dos capítulos de este sorprendente programa.

'Buscadores de fantasmas'
'Buscadores de fantasmas' | mega.atresmedia.com

En el  primer capítulo de ésta noche, 'Los Buscadores de Fantasmas' visitarán la Casa Sallie en Atchison, Kansas. Este lugar obtuvo la reputación como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos, o al menos el más embrujado del estado de Kansas.

En el segundo, Zak, Nikc, y Aaron se dirigen a Duluth, Minnesota para investigar el sanatorio Nopeming, donde miles de personas perdieron la vida por la tuberculosis. Todavía se escuchan ecos del pasado, espíritus que en su tiempo fueron personas merodeando los pasillos del sanatorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.