De domingo a jueves, desde las 00:000 horas, tienes una cita con Josep Pedrerol y la mejor información deportiva

De domingo a jueves, desde las 00:000 horas, tienes una cita con Josep Pedrerol y la mejor información deportiva
Publicidad
Endrick habla sobre el Real Madrid tras ganar el Brasileirao
Endrick ha concedido una entrevista en Brasil y se ha acordado del Real Madrid.
Jorge González 'Pesca' revela por qué quiere al Real Madrid en Copa
El capitán de la Arandina revela por qué le llaman 'Pellingham' en el vestuario, y por qué quiere al Real Madrid en Copa.
Jorge González se moja sobre el terreno de juego en el partido Arandina-Cádiz
A pesar de las complicaciones del terreno de juego, la Arandina supo sobreponerse al Cádiz en el duelo de Copa del Rey.
Jude Bellingham lleva dos días sin entrenar con el grupo
Edu Aguirre: "Estaba previsto que Bellingham no entrenase y si todo va bien, será titular frente al Betis"
Tras el Astorga 0-2 Sevilla, el autobús del equipo hispalense se quedó atascado
Los jugadores han tenido que abandonar el estadio en otro autobús
El futbolista del Villarreal sufrió un golpe durante el partido de Europa League
El entrenador del Villarreal desveló que Alex Baena tuvo que ser trasladado al hospital después de recibir un golpe en la cabeza.
Pipi Estrada habla de un posible cambio de delegado en el Real Madrid
Pipi Estrada: "Chendo dejará de ser delegado del Real Madrid y su sustituto será Mejía Dávila".
El jugador fichará por el Bayern de Múnich
El Atlético de Madrid y el RB Leipzig pretendieron a Bryan Zaragoza, según ha confirmado Marcos Benito en el Chiringuito.
Marcos Benito sorprende a todo el mundo con su información sobre el FC Barcelona.
El Barça solicitó dos informes acerca de dos jugadores a los que ya no podrá fichar en el mercado de fichajes.
El periódico TuttoSport reconoce en su gala al jugador del Real Madrid
Jude Bellingham se alza con el premio 'Golden Boy' 2023, que concede el periódico italiano TuttoSport, al mejor jugador sub-21.
Josep Pedrerol alucina con el jugador inglés
Josep Pedrerol explica la situación de Bellinghan en el Real Madrid y le parece hasta extraño.
Saltan chispas en la asamblea más tensa de la historia del Sevilla FC
Del Nido intervino en la asamblea para presentar sus quejas ante la actual directiva del club.
Un accionista, expulsado a la fuerza de la Junta del Sevilla
La Asamblea de Accionistas del Sevilla ha durado más de seis horas y se ha respirado mucha tensión en algunos momentos.
José Álvarez nos cuenta la última hora sobre la lesión de Ter Stegen
Ter Stegen sigue sin jugar con el FC Barcelona por problemas en su espalda. José Álvarez nos cuenta la última hora.
José Álvarez habla del futuro de Lewandowski tras el partido frente al Atleti
El bajo nivel del delantero polaco del FC Barcelona puede llevar al club culé a vender a Lewandowski en verano.
Josep Pedrerol no se calla nada en el inicio de El Chiringuito
El arbitraje vuelve a estar en el ojo del huracán tras la polémica en el FC Barcelona-Atlético de Madrid