PARTICIPA | FORJADO A FUEGO

PARTICIPA | FORJADO A FUEGO

¿Cuál es tu prueba favorita de 'Forjado a fuego'?

Ya está terminando la primera temporada de 'Forjado a fuego' y queremos saber cuál es tu prueba favorita a la que se han tenido que enfrentar los aspirantes en cada programa. ¡Vota por tu favorita!

El equipo de 'Forjado a fuego'
El equipo de 'Forjado a fuego' | mega.atresmedia.com

¿Cuál es tu prueba favorita de 'Forjado a fuego'?

  1. 1

    ¿Qué diseñarías primero, el arma o la empuñadura

    Estamos acostumbrados a ver como los armeros crean sus cuchillos. En esta ocasión, tendrán que perfeccionar su arma inicial y crearles una empuñadura. ¿Serán capaces de conseguirlo?

  2. 2

    ¿Se podrá hacer un cuchillo a partir de un rodamiento?

    En esta ocasión los armeros tienen que diseñar y forjar un cuchillo con los materiales que el programa les propone, materiales totalmente distintos a los que usan en su día a día, como por ejemplo, rodamientos.

  3. 3

    Los aspirantes se enfrentan a una nueva arma

    Los aspirantes a ganar 'Forjado a fuego' tendrán que realizar un katar en sus talleres, tendrán cinco días para realizar un arma resistente al acero.

  4. 4

    ¿Será el chakram una eficaz arma?

    En esta ocasión, los herreros acuden a sus talleres para forjar el arma final. Un chakram ágil y veloz, es el reto de los componentes del reto de hoy.

  5. 5

    ¿Serán capaces de atravesar un bidón de acero?

    Los cuatro aspirantes que hoy lucharán por el premio tienen que hacer un cuchillo forjado a fuego que sea capaz de cortar una cuerda y traspasar un bidón de acero. Con las medidas que el jurado les ha dicho y una lamina de acero, ¿serán capaces de conseguirlo?

  6. 6

    Un resorte de tren difícil de manejar

    Para poder pasar a la final y llevarse el premio. Los harmeros deberán forjar un cuchillo a partir de un resorte de tren rico en carbono en tan solo 3 horas.

  7. 7

    La lámina de acero más resistente

    Los aspirantes a ser ganadores de 'Forjado a fuego' se enfrentan a un jurado muy exquisito, los cuales probarán sus cuchillos para elegir al ganador del día. ¿Serán capaces de conseguir el cuchillo de acero perfecto? ¿Cumplirán las medidas y diseño que pide el jurado?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.