ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

John Travolta protagoniza 'El castigador', en Cine a lo bestia

Mega emite, este viernes a partir de las 22:30 horas, 'El castigador'. John Travolta protagoniza el filme de acción de nuestro Cine a lo bestia.

Sinopsis:

Frank Castle es un hombre que ha visto muchas muertes en su vida, primero como miembro de los Delta Force y más tarde, como agente especial del FBI. Ha conseguido superar problemas considerables y, finalmente, lo deja todo para llevar una vida normal con su mujer, María, y su hijo Will. Como última misión, Castle se encuentra en una misión encubierta, pero la operación escapa de su control y un joven, Bobby Saint, es asesinado.

Esto pone al FBI sobre la pista falsa del hombre de negocios de Tampa, Howard Saint y su glamorosa mujer, Livia. A pesar de su brillante perfil social, los Saint no son una pareja modelo de Florida; detrás de su copiosa riqueza están unos principios violentos, lazos con el crimen y una estremecedora capacidad para la brutalidad. Aleccionados por la muerte de su hijo, los Saints están dispuestos a arriesgar su nueva legitimidad en busca de una venganza de sangre. La peor pesadilla de Castle está a punto de hacerse realidad, cuando Howard Saint y sus lugartenientes desatan los infiernos en una reunión de la familia Castle.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.