MEJORES MOMENTOS | EXTRATERRESTRES

MEJORES MOMENTOS | EXTRATERRESTRES

¿Y si los OVNIs fuéramos nosotros mismos desde el futuro?

La física cuántica ha abierto las barreras que, hasta hace poco, eran difíciles de entender. Dimensiones físicas, temporales, viajar por “pliegues” del espacio, la posibilidad de viajar en el tiempo.

Nuestros expertos nos proponen un singular viaje en el tiempo. Con la ayuda de diversos científicos, analizamos la posibilidad real de una máquina del tiempo, sabemos qué son las tormentas del tiempo, cómo funcionan los universos paralelos y si los OVNIs vienen de los mundos a los que aludía Paul Elouard: 'Hay otros mundos… pero están en este'. Conocemos los numerosos casos, que desde hace mucho tiempo, han sucedido en España y Portugal. Un ejemplo claro es la increíble experiencia del monje navarro Virila que después de un profundo sueño, se transportó varios siglos en el futuro.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.