Un año a lo grande | #MEGAniversario

Un año a lo grande | #MEGAniversario

'Buscadores de fantasmas' nos ha dejado muchos momentos de terror, elige tu favorito

'Buscadores de fantasmas' fue uno de los hits de nuestra programación durante el primer año de vida de Mega. Por eso, hemos reunido los mejores momentos que nos han dejado los 'Buscadores de fantasmas' más famosos, para que votes cuál es tu preferido. ¡Vota ya en nuestro ránking!

¿Cuál es el momento más terrorífico de 'Buscadores de fantasmas'?

  1. 1

    Loftus Hall la mansión más embrujada de Irlanda

    Zak, Nick y Aaron continúan en Irlanda para investigar lo que se conoce como la mansión más embrujada de todo el país, Loftus Hall. Los chicos hablan con su dueño actual, Aidan Quigley, quien les dice que ellos son el primer equipo permitido para investigar dentro.

  2. 2

    Investigan un sanatorio en el que miles de personas murieron de tuberculosis

    Buscadores de Fantasmas se dirige a Duluth, Minnesota para investigar el sanatorio Nopeming, donde miles de personas perdieron la vida por la tuberculosis.

  3. 3

    Los Buscadores de fantasmas investigan la Casa Sallie en Atchison

    Zak, Nick y Aaron han visitado la Casa Sallie en Atchison, Kansas. Este lugar obtuvo la reputación como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos.

  4. 4

    Demonios en Seattle

    Buscadores de Fantasmas viajan a Seattle para investigar las afirmaciones de una poderosa fuerza demoníaca que ha se ha instalado en la casa de Keith Linder.

  5. 5

    Magnolia Hotel, edificio lleno de cicatrices

    Buscadores de fantasmas se desplazan hasta Seguin para hacer una inmersión en el Magnolia Hotel, un edificio lleno de cicatrices de asesinato, el suicidio y el espíritu de una niña.

  6. 6

    Buscadores de fantasmas vuelven a Tombstone para investigar Big Nose Kate

    Los chicos sienten gran respeto a Leroy Colomy: un viejo amigo y empleado de la jaula del Teatro de las aves que fue trágicamente asesinado a tiros en las calles de Tombstone.

  7. 7

    Los 'Buscadores de Fantasmas' viajan a la antigua cárcel del condado de Licking

    En el primer capítulo investigan la antigua cárcel del condado de Licking, donde los espíritus de los ex reclusos pueden ser lo que está atormentando a algunos lugareños.

  8. 8

    El espíritu de una mujer aparece constantemente en la Casa Omán

    Se cree que esta actividad está relacionada directamente con los asesinatos de Sharon Tate que tuvieron lugar a 200 metros de la propiedad de Charles Manson y su culto de seguidores.

mega.atresmedia.com | Madrid | 27/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.