UN AÑO DE TELEVISIÓN A LO GRANDE | #MEGAniversario

UN AÑO DE TELEVISIÓN A LO GRANDE | #MEGAniversario

Elige el fenómeno más espectacular de 'El tiempo más peligroso del mundo'

Mega está de aniversario, y queremos celebrarlo con todos los espectadores. Por ello, hemos reunido los vídeos más espectacular de todos los programas que han dado vida a Mega durante su primer año de vida. Relámpagos que se forman en un volcán, una doble puesta de sol, tormentas interminables, un arcoiris doble, rocas que se mueven solas... 'El tiempo más peligroso del mundo' llegaba a Mega para mostrarnos fenómenos espectaculares. ¡Vota ya por tu preferido!

Los fenómenos más espectaculares de 'El tiempo más peligroso del mundo'

  1. 1

    Rocas que andan solas a través del desierto

    En el Valle de la Muerte, California, al año llueve menos de cinco dentímetros de media, pero cuando sucede las inundaciones repentinas crean uno de los misterios mas raros e inexplicables del planeta.

  2. 2

    Ríos de lodo en el Canyon Antelope

    Una extraña corriente de lodo recorre el cauce de un río hacia el Canyon Antelope en Arizona. Formado por ramas, barro, piedras y árboles, inunda el cañón de ranura. Atravesar una de estas maravillas de la naturaleza en época de lluvias puede ser una trampa mortal.

  3. 3

    Cae polvo de diamante del cielo

    En Cedar City (Utah), muchos testigos graban desde sus casas cómo cae desde el cielo algo que parece ser purpurina, pero lo que les resulta extraño es que no hay ninguna nube en el cielo. Este fenómeno se conoce cómo "polvo de diamante", la Doctora Julienne Stroeve, analísta del Ártico explica porqué se procude este fenómeno.

  4. 4

    Una ciudad enterrada en hielo

    En Versoix, Suiza, una mañana de febrero de 2012 aparece una extraña formación de hielo a orillas del lago Lemán. Esta ciudad se congeló y más de 10 centímetros de hielo cubrían casas, coches y barcos, quedándose con un aspecto irreconocible.

  5. 5

    Una plaga de arañas en el cielo

    En febrero del 2011, los vecinos en una localidad de Brasil ven como el cielo de la ciudad está lleno de arañas. Un suceso extraño que se podría llamar infierno aracnofóbico, cientos de arañas flotando aparentemente en el cielo, pero un biofísico de la Universidad de Hawái tiene la respuesta.

  6. 6

    Doble puesta de sol

    Roanoke (Virginia, EEUU) es un lugar donde se puede ver una puesta de sol impresionante, tanto que por el oeste como por el este hay rayos solares, cosa que te hace pensar en que el sol se está metiendo por dos sitios a la vez.

  7. 7

    Olas del mar que brillan en la oscuridad

    Un fenómeno extraño sacude la costa de Oceanside, California. Los vecinos de la zona descubrieron con asombro un fenómeno provocado por las condiciones meteorológicas: olas del mar que brillan en la oscuridad. La marea roja, formada por organismos microscópicos, provoca dicha fluorescencia.

  8. 8

    Cuando el lugar más seco de la Tierra se inunda

    Unas riadas arrasaron el lugar más seco de la Tierra. Un fenómeno metereológico muy extraño, cuando se trata de un lugar árido en el que escasea siempre el agua.

  9. 9

    Un espectáculo de luces formado por la aurora boreal

    Estas extrañas llamas de luz se originan a 150 millones de kilómetros de nuestro sol, que al expulsar partículas muy cargadas hacia el espacio, se forma lo que se conoce como viento solar. Cuando ese viento choca con la Tierra, se produce una verdadera batalla molecular. Y así se produce la llamada aurora boreal.

  10. 10

    Una espiral de luz vuela Noruega

    Los habitantes Noruega están acostumbrados a ver espectaculares auroras boreales, pero no se no se esperanban es que en el cielo apareciera una espiral de luz. Muchos de los espectadores pensaban que podría tratarse de un ovni o de algo extraterrestre, pero el misterio se resolvió al día siguiente cuando el Gobierno ruso aclaró que la espiral la había provocado el tiro fallido de un misil.

mega.atresmedia.com | Madrid | 27/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.