El análisis de Diego Plaza Los posibles choques de octavos de la Champions, analizados en El Chiringuito
¡PRIMICIA MUNDIAL en JUGONES y EL CHIRINGUITO! Josep Pedrerol: "Cavani es el objetivo número 1 del Atlético de Madrid para la próxima temporada"
En la previa del Atlético de Madrid-Barcelona Con ratas y tachada: así estaba la placa de Griezmann en el Wanda Metropolitano
EL ENTRENADOR DEL LEGANÉS NOS VISITA Javier Aguirre, en El Chiringuito: "¿Amaño de partidos? Tengo la conciencia tranquila"
Sus palabras tras el derbi Tomás Roncero: "No estoy eufórico porque me gusta que el Real Madrid gane siempre"
REAL MADRID CONTRA ATLÉTICO DE MADRID 'Especial Supercopa de Europa' en 'El Chiringuito de Jugones', el miércoles a las 24:00h, en Mega
Diego Plaza analiza los rivales de Atlético de Madrid y Sevilla en la Champions Los peligros del Astana y del Manchester City
Encuesta de El Chiringuito Indignación en la afición del Atlético de Madrid por la sanción de la FIFA
El Atleti y la afición fueron uno y consiguieron dar la vuelta a la eliminatoria y dejar fuera al Barça NUNCA DEJARON DE CREER
BERNAT HABLÓ CON EL CHIRINGUITO A SU LLEGADA A MADRID Bernat: "Usé un término equivocado, el Atleti no es agresivo, es intenso"
Su opinión tras la clasificación del Atleti Pedrerol: "La victoria de Simeone es la victoria de todos"