No te pierdas la información exclusiva Edu Aguirre: "James no irá con Colombia con el objetivo de seguir preparándose con el Real Madrid"
LA SÚPER OFERTA DE REGISTRO DE WILLIAM HILL Josep te trae la mejor oferta de registro para que apuestes con William Hill
Estalló en El Chiringuito por el belga Cristóbal Soria: "Hazard le ha faltado al respeto al fútbol durante verano. Tiene 6 kilos más"
No te pierdas la información exclusiva Josep Pedrerol: "El objetivo número 1 del Real Madrid es LaLiga"
LA SÚPER OFERTA DE REGISTRO DE WILLIAM HILL Josep te trae la mejor oferta de registro para que apuestes con William Hill
Sus palabras tras el derbi Tomás Roncero: "No estoy eufórico porque me gusta que el Real Madrid gane siempre"
LAS SÚPER OFERTAS DE REGISTRO DE WILLIAM HILL Josep te trae las mejores ofertas de registro para que apuestes con William Hill
Sus palabras tras el triunfo del Barça ante el Villarreal Jorge D'Alessandro: "El Barça tiene que relevar a Luis Suárez"
LAS SÚPER CUOTAS DE WILLIAM HILL Juanfe Sanz te trae la mejores cuotas para que apuestes con William Hill
Eufórico tras la coronación de Messi como 'The Best' Lobo Carrasco: "Mi único premio es volver a ver jugar a Messi"
Más crítico que nunca Cristóbal Soria: "¡Lopetegui! El Real Madrid estaba en la UVI y le hemos resucitado"
Las palabras del tertuliano madridista a Cristóbal Soria Tomás Roncero: "Del Real Madrid no hay que reírse nunca"
LA SÚPER OFERTA DE REGISTRO DE WILLIAM HILL Juanfe Sanz te trae la mejor oferta de registro para que apuestes con William Hill
No te pierdas el tremendo discurso del ex jugador del Betis Capi: "Antiguamente, iba acoj***** a jugar contra el Real Madrid y ahora no da miedo"