Todas las curiosidades de los votos, con Diego Plaza ¡Messi ganó el Balón de Oro por solo 7 puntos de diferencia!
En la previa del Atlético de Madrid-Barcelona Con ratas y tachada: así estaba la placa de Griezmann en el Wanda Metropolitano
¡LA ENCUESTA EN LA PUERTA 55 DEL BERNABÉU! La afición no perdona a Bale y ya piensa en el PSG en 'El Chiringuito de Aguirre'
EL ENTRENADOR DEL LEGANÉS NOS VISITA Javier Aguirre, en El Chiringuito: "¿Amaño de partidos? Tengo la conciencia tranquila"
¡LA PREGUNTA DE DIEGO PLAZA en su PRESENTACIÓN con el Tottenham! Mourinho: "Florentino es mi amigo. Yo le amo y él a mí"
LA SÚPER OFERTA DE REGISTRO DE WILLIAM HILL Josep te trae la mejor oferta de registro para que apuestes con William Hill
¡EN EXCLUSIVA DESDE MÁLAGA! Luis Rubiales, con Juanfe Sanz: "Deseamos suerte a Robert Moreno, pero ya pensamos en Luis Enrique"
LA SÚPER OFERTA DE REGISTRO DE WILLIAM HILL Josep te trae la mejor oferta de registro para que apuestes con William Hill
¡LO DESVELA EN EL CHIRINGUITO! Josep Pedrerol: "Juan Carlos Unzué será el segundo entrenador de Luis Enrique en la Selección"
¡NO TE LO PIERDAS! Juanfe Sanz: "Hubo una situación tensa entre Luis Enrique y Robert Moreno cuando le dijo que quería volver"
La mejor información, en El Chiringuito Julio Suárez: "Robert Moreno ha roto a llorar en el vestuario tras el España-Rumanía"
¡NOTICIA EXCLUSIVA! Juanfe Sanz: "Luis Enrique le dijo ayer a Rubiales que estaba preparado para volver a la Selección"
¡LA INFORMACIÓN en El Chiringuito! Edu Aguirre: "James Rodríguez se ha lesionado la rodilla en el entrenamiento de Colombia!