El tertuliano explota contra el planteamiento del Madrid ante el Athletic Jorge D'Alessandro: "¡Ancelotti no dio la talla. Se le fue el partido de las manos!"
El tertuliano, muy crítico con el partido de los blancos contra el Athletic Jorge D'Alessandro: "¡El Real Madrid tiene que hacer autocrítica, ha sido un desastre tácticamente!"
Edu, muy crítico con la actitud de los blancos en el encuentro contra el Athletic Edu Aguirre: "El Real Madrid no ha competido, no ha salido a morir"
El tertuliano condena la agresión al autobús del Real Madrid Edu Velasco: "Lo que ha pasado antes del partido no representa a la afición del Athletic"
El inicio de Pedrerol alabando al Athletic Club Josep Pedrerol: "Qué bonito es que los chavales de la tierra del Athletic le pinten la cara al Madrid"
El duro discurso de inicio del presentador contra el entrenador blanco Josep Pedrerol: "Ancelotti ha viajado a Bilbao estando de vacaciones"
El inicio de Josep Pedrerol sobre el central sevillano Josep Pedrerol: "¿El principio del fin de Ramos? Estoy seguro de que no"
La información de Juanfe sobre la recaída del central del PSG Juanfe Sanz: "Lo de Ramos no es una lesión grave, creo que llegará al partido contra el Madrid"
Pedro Sáez, contundente tras la derrota del equipo en La Liga de Medios El ingeniero atiza a Fran Garrido: "El equipo ha estado partido. No tenemos plan"
Más de uno pierde los papeles Los jugadores de El Chiringuito 'estallan' tras perder en la Liga de Medios
Brutal entrada del ingeniero señalando al míster Fran Garrido Pedro Sáez: "Me olían raro las vacas, vaquillas, terneros... y la conclusión es que huele raro el pastor"
Lo comprueba Gonzalo Tortosa a la salida del entrenamiento ¿Qué opinan los jugadores del Sevilla del informe pericial del Betis desvelado por El Chiringuito?
Pintus ha puesto al límite a los jugadores y el galés se ha salido Edu Aguirre: "Gareth Bale ha arrasado en la prueba de la máscara de hipoxia"
La información de Edu Aguirre sobre el futuro de uruguayo Edu Aguirre: "Luis Suárez no va a seguir en el Atleti la temporada que viene"
¡Ojo a las palabras del SuperAgente Bravo sobre el posible fichaje azulgrana! Pedro Bravo: "No creo que el Barça tenga límite salarial para llevarse a Morata si no sale Dembélé"
La exclusiva de Álvarez sobre el posible fichaje azulgrana José Álvarez: "Laporta ha estado en Madrid por la operación Morata"