Josep Pedrerol tiene claro que Sergio Ramos tiene que ir convocado con la Selección Josep Pedrerol: "Que no convoquen a Sergio Ramos con España es una vergüenza"
Edu Aguirre alucina con cómo se están tomando los culés que su presidente esté imputado Edu Aguirre: "El madridismo pediría la dimisión de Florentino"
Eduard Romeu ha dejado esta mañana declaraciones muy polémicas Josep Pedrerol carga contra el Vicepresidente del Barça
La confesión del Josep Pedrerol sobre el británico "Bellingham es el mejor embajador del Real Madrid"
La tertuliana está cansada de la doble vara de medir con el andaluz Carme no aguanta la hipocresía con Gavi
Las declaraciones de Fabio Capello sobre su etapa como entrenador del Real Madrid Fabio Capello: "Ronaldo fue el que me creó más problemas en el Real Madrid"
Quintanar de la Orden - Sevilla "Mi padre era la persona que estaba siempre conmigo, mi charla va dirigida a él"
Edu Aguirre muestra la visión, desde dentro, del club blanco con el inglés El vestuario del Real Madrid alucina con Jude Bellingham
Guti da su opinión sobre una posible vuelta de Zidane al Real Madrid Guti quiere de vuelta a Zidane en el Real Madrid si se va Ancelotti
El Atlético de Madrid estaría interesado en una nueva perla de Las Palmas La exclusiva de José Álvarez sobre el fichaje del Atleti
Guti habla sobre la rebaja de la sanción a Nacho Las sanciones tienen que ser equivalentes al tiempo de la lesión del otro jugador
Edu Aguirre cree que el defensor asumiría la sanción original "Si a Nacho le caen 3 partidos, no se hubiera enfadado"